“Ha vuelto el equipo. Cuando hay que sufrir, el equipo lo hace. Por momentos no tuvimos la pelota y el mérito del equipo es saber qué hacer en cada momento”, expresó el entrenador.
Además, habló sobre el rival: “Austria es un equipo duro, que tiene altura y físico. Estamos muy contentos por haber clasificado. Falta un partido por jugar hoy, veremos el resultado”, agregó.
“Cuando el rival te ataca con mucha gente tenés que defenderte. ramos pacientes y teníamos la pelota sabíamos que encontrábamos el juego y creamos situaciones de gol”, sentenció el entrenador analizando el partido.
Por último, habló sobre las selecciones candidatas: “Hay varias selecciones que compiten para ser campeonas del mundo. Este mundial no va por favoritismos, hay aspectos psicológicos y físicos. Nosotros estaremos en esa pelea”.
“Aún cuando el equipo estaba sufriendo, Messi robó balones, estaba comprometido. Estar comprometido es por algo, y eso es lo que genera él. Yo ya no sé más qué decir, nada alcanza”.





