‘Nuestro dueño no es un oligarca para poder fichar como el Chelsea”, aseguró Jürgen Klopp refiriéndose a los 223 millones invertidos por los ‘blues’ este verano. Pues bien, sobre el césped sigue sin haber color. El Liverpool se ha impuesto con claridad al Chelsea (0-2) en el primer gran partido de las grandes Ligas en el curso 2020-21.

Los goles de Sadio Mané (50′ y 54′) decantaron un partido marcado por la expulsión de Christensen en el 45′, al borde del descanso. Muy mal parado salió también Kepa Arrizabalaga. El ex del Athletic volvió a fallar -regaló el 0-2 a Mané con un mal pase- y ve nuevamente comprometida su posición de ‘número 1’. Y es que el fichaje de Edouard Mendy parece más cerca que nunca.

En ‘clave red’ destacó el debut de Thiago Alcántara. Saltó al césped en lugar de Henderson tras el descanso y su entrada ‘aceleró’ el juego ‘red’. De hecho, no tardaron en llegar los dos goles de Mané. En su debe, sin embargo, hay que reseñar el penalti cometido por Timo Werner en el 73′. Pudo significar el 1-2 para el Chelsea, pero Alisson detuvo el penalti lanzado por Jorginho.

By Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *