LeBron James y Anthony Davis decidieron despertar tras un primer partido de sesteo y demostraron su condición de números 1 del Oeste al liderar la victoria de los Lakers (117-109) ante los Houston Rockets. Un triunfo que permite a los angelinos devolver las tablas (1-1) a las semifinales de conferencia que disputan ante la franquicia texana.
El alero fue el jugador más completo en el equipo de Frank Vogel y se quedó a las puertas del triple-doble tras firmar 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, mientras que ‘La Ceja’ fue el mejor anotador en el conjunto angelino tras finalizar con 34 tantos y 10 capturas bajo los aros en una noche en la que los Lakers estuvieron más acertados de cara al aro rival con un 56% de acierto en tiros de campo y un 44% desde la línea de tres.
En esta ocasión el dúo estelar de los Lakers contó con la aportación de una segunda línea que apenas apareció en la primera confrontación de la serie. Markieff Morris salió desde el banquillo para aportar 16 puntos, mientras que Rajon Rondo (10+9) fue un factor diferencial como demuestra el +28 que los Lakers tuvieron cuando el base estuvo en la cancha.