Oscar Romero corrió en dirección al área chica. La defensa de Atlético Tucumán se pasó de largo y el paraguayo tomó el pase de Villa y tocó hacia el gol. Fue lo que se dice, un pase a la red. Así, el ex Racing y San Lorenzo le daba al Boca campeón el triunfo en el debut de Liga. Un debut que costó. Por eso, después de convertir, el 10 corrió hacia el lateral y festejó como el Topo Gigio. ¿A lo Messi? No, a lo Juan Román Riquelme.

Después del partido, el futbolista guaraní explicó el por qué de su festejo. ¿Fue un desquite con algún hincha que lo criticó? ¿Escuchó un murmullo? ¿O se trató de un homenaje al hombre que patentó este festejo?

“Atlético Tucumán es un gran rival. Nosotros comenzábamos el torneo, defendíamos el campeonato que ganamos el año pasado así que había que comenzar de la mejor manera de local. Por suerte lo hicimos, por momentos costó un poco pero el rival también juega. Lo importante era sacar los tres puntos”, arrancó el volante creativo.

¿Por qué festejó su gol de esa manera?

“Lo hice porque recibí una llamada antes del partido”, arrancó Oscar. “¿De quién?”, le preguntó el periodista. “De él”, dijo Romero, con una sonrisa, dejando en claro que se refería a Riquelme. “Espero seguir convirtiendo y seguir festejando. Lo importante era comenzar con el pide derecho”.

By Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *