Más de 5 millones de personas coparon las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina a su vuelta de Qatar y eso tiene una explicación: todos quieren ser parte de este histórico título. Por eso mismo, los fanáticos se abalanzaron este lunes para conseguir la nueva versión de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y el flamante parche de campeón en el pecho. La casaca se agotó este mismo lunes, unas pocas horas después de que fuera lanzada a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.
El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.
“Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.
Las tiendas oficiales exhibieron este lunes el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.
En principio, la nueva piel de la Selección Argentina tan solo salió a la venta en su versión réplica, la cual a diferencia de la casaca versión jugador, cuenta con el escudo bordado y no así termosellado.
Además, la camiseta versión jugador contará con alguna que otra característica tecnológica propia de las utilizadas por los protagonistas de la gran cita en Qatar.
La versión que salió a la venta tiene un valor de $22.999. En términos generales, tanto la camiseta titular como la alternativa mantendrían su diseño original, aunque sí sumarían una inscripción que reza “Campeones del mundo” en su espalda.
Previo a la consagración de la Selección Argentina en Qatar, la web de la empresa comercializaba la camiseta oficial en su versión réplica por alrededor de $16.999, mientras que la versión oficial rondaba los $28.999.