El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, al perder este jueves en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, debutó directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie del torneo y cayó ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego, informó la página oficial de la ATP.

Con la caída de Schwartzman ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que el miércoles había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (7), quien debutará más tarde en octavos de final ante el español Pablo Andújar (115).

By Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *