Cinthia Fernández participó de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidata a diputada nacional por Vocación Social. Si bien no le alcanzaron los votos para avanzar a las generales, dejó detrás a políticos de larga trayectoria.

La actual panelista de Los Ángeles de la Mañana quedó en séptimo lugar en la provincia de Buenos Aires y obtuvo, con el 95,84% de las mesas escrutadas, 91.087 votos.

Fernández superó a Guillermo Moreno (Republicano Federal), José Gómez Centurión (Frente Unión por el Futuro), Manuela Castañeira (Movimiento al Socialismo), Jorge Altamira (Política Obrera) y Alejandro Biondini (Frente Patriota), entre otros.

Tras enterarse de los resultados, Cinthia expresó sus sensaciones a través de sus redes. “Al menos estoy muy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado y haberle dado voz y fuerza a una causa que espero que siga en carrera”, comenzó diciendo en una serie de videos que posteó en Instagram.

“Lo lamento. Me quedo con la espina de pensar que con esas boletas que se chorearon, porque mi votación en La Matanza fue nula, quizás hubiera pasado. La corrupción a los partidos más chicos los perjudica”, sentenció luego de denunciar que desaparecieron boletas suyas en diferentes escuelas.

“Ojalá que se escuche la causa de los alimentos. Fueron unas excelentes elecciones para mí. Quedé en la puerta y le gané a políticos de años“, finalizó.

By Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *