Javier Milei fue la figura central de un foro del partido ultraderechista español Vox en el Centro Cultural Kirchner y les exigió a los dirigentes de La Libertad Avanza que terminen con las internas, después de varias semanas de caos en el espacio. Advirtió también que “no hay lugar para ambiciones personales”, en un mensaje a Victoria Villarruel.
El Presidente brindó un discurso de 45 minutos en el que repitió la mayoría de sus habituales conceptos sobre la historia argentina y las medidas de su gobierno, pero sorprendió sobre el final con un claro mensaje interno que confirma las versiones sobre su enojo por las peleas de las últimas semanas.
“Quiero aprovechar para hablarle en especial a quienes integran La Libertad Avanza, desde dirigentes importantes con responsabilidad de Estado hasta el más raso de los militantes”, afirmó Milei en un CCK al que no se permitió el ingreso de la prensa.
El presidente agregó que “la única manera de presentarle batalla” a la casta “es con organización y disciplina” de parte de LLA. “No nos podemos dar el lujo de la dispersión y de las peleas intestinas”, los retó. “Sólo estando juntos podemos ser fuertes, solo siendo leales y ayudándonos entre nosotros, podemos defender a los argentinos”, insistió.