Una adolescente de 17 años tuvo que ser trasladada en ambulancia desde uno de los boliches más concurridos de Villa Gesell hasta el hospital de la zona y el hecho ya es investigado por la fiscal Verónica Zamboni, ya que los amigos de la joven contaron que cuando la encontraron en unos de los baños del lugar les dijo que había sido abusada.

Según el reporte de la investigación, a las 7.30 de la mañana de este viernes una chica tuvo que se trasladada en ambulancia desde Pueblo Límite hasta un centro médico. Allí mismo, sus amigos contaron que la habían visto en una escalera del local charlando con dos jóvenes, uno de pelo platinado y otro con pelo enrulado. Que le ofrecían alcohol y cigarrillos.

Los amigos de la adolescente contaron, además, que en un momento se la llevan a otro lugar del complejo y que tras unos 15 minutos, ella volvió y se fue directamente al baño. Allí les dijo a sus amigos que tenía sangre en algunas partes del cuerpo y que había sido abusada.

A partir de allí se comenzó a investigar y todo se concentró en el estado de salud de la joven, que según el parte médico estaba bajo los efectos del alcohol. A las 7.45 ya estaban los funcionarios judiciales en el hospital, mientras que en Pueblo Límite, uno de los responsables del lugar entregaba todas las grabaciones de las cámaras del boliche.

Cuando el cuerpo médico policial pudo entrevistarse con la chica, ella refirió que no era su deseo hacer la denuncia y que no recordaba haber tenido relaciones sexuales. Tras ello, el examen médico indicó que no tenía lesiones compatibles con abuso sexual o de otro tipo.

By Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *