El base cordobés Facundo Campazzo estuvo cerca de alcanzar su segundo doble-doble desde que llegó a la NBA, del que quedó a apenas un rebote, en la cómoda victoria como local que obtuvo la noche del miércoles su equipo, Denver Nuggets, sobre New York Knicks, por 113 a 97.

El cordobés convirtió 16 puntos, quedando también a solamente un triple de su mejor marca anotadora, además de bajar 9 rebotes en una gran labor defensiva que lo dejó cerca de alcanzar su segundo doble-doble en la temporada, y a ellos les sumó 5 robos y dos tapas para redondear esa buena gestión desde su metro con 79 centímetros de altura.

En esta oportunidad “Facu” no tuvo un registro tan alto en una de sus especialidades que es la de asistencias, ya que entregó 4, puesto que en ese primer registro de dos dígitos en dos rubros, ésta había sido una de ellas (10) junto a la de tantos convertidos (19).

Los Nuggets arrasaron a los Knicks, que venían de 12 triunfos en sus últimas 13 presentaciones y que casualmente este miércoles concretaron la incorporación del decimoquinto argentino que jugará en la NBA, el base marplatense Luca Vildoza, de 25 años (nació el 11 de agosto de 1995).

By Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *